CANTIDAD UNID. INGREDIENTES
5,00 ud Berenjenas
500,00 gr Carne picada de pavo
5,00 ud Cebolletas
10,00 ud Tomates
250,00 gr Queso de cabra
Aceite de oliva
Sal
Orégano
Pimienta
6 personas
ELABORACIÓN DE LA RECETA
1) Precalentar el horno a 190ºC. Lavar los tomates, colocarlos en una fuente para horno sobre un papel de horno, rociarlos con aceite y cocinarlos durante 20 minutos. Retirar, pelar y picar y reservarlos.
2) Lavar las berenjenas, cortarlas por la mitad a lo largo. Con una puntilla repasar el contorno en cada mitad y realizar unos cortes en forma de rombos en la carne de la berenjena. Vaciar las berenjenas y reservar, por un lado la carne y por otro las berenjenas vaciadas.
3) Poner agua en una cazuela y sazonarla. Cuando empiece a hervir, introducir las pieles de berenjena y cocinarlas durante 12 minutos.
4) Picar las cebolletas en dados pequeños y rehogarlas a fuego suave en una sartén con un chorro de aceite. Cuando estén pochadas, añadir la carne de berenjena y pochar bien el conjunto. Añadir la carne de pavo y el orégano. Mezclar bien. Finalmente, añadir los tomates y cocinar el conjunto durante 5 minutos. Sacar del fuego.
5) Cortar el queso de cabra en dados y mezclar con el resto de ingredientes. Rellenar las cáscaras de berenjena y hornear a 200ºC durante 4-5 minutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario